08 septiembre 2008

¿los sueños? cada dos años...

Porque ultimamente en mi vida, algo pasa en cada dos años. En 2004 cambié de vida y me volví al Reino Unido persiguiendo un sueño. En 2006 cambié de compañía, a mejor… y comenzé a trabajar para una compañía que me premitiría hacer mi sueño realidad unos meses más tarde. De enero de 2007 a octubre de 2007 fueron unos de los mejores meses de mi vida. Estaba haciendo mi sueño realidad. De nuevo, en 2008, en marzo, volví a cambiar de “vida” y comenzé a trabajar para otra compañía aún mejor y más importante que la anterior. Una de las mejores del sector. Esta compañía me permite volver a cumplir mi sueño.

Asi pues, y mirando un poco atrás: 2004, 2006, 2008. Cambios, cambios y “mejoras” que suceden cada dos años. La próxima será en el 2010. ¿Qué cual será? Bueno, quizás no sea un “cambio” tan radical, pero si que será el comienzo de algo. Será el comienzo de luchar por conquistar otros sueños. En el 2010 se que por primera vez probaré algo que he quería hacer en los ciclos anteriores (2004,2006 y 2008) pero que por los “cambios” que ha sufrido mi vida no he podido hacer. De aquí a esa fecha, 2010, no va haber más cambios, por tanto, en el 2010 si que será el año donde pueda perseguir ese otro sueño. Se necesitará esfuerzo, se necesitará tiempo, se necesitará voluntad. Pero tras haber llegado a donde estoy, yo se que puedo. Y esta mentalidad es la que lleva a conseguir los sueños. La lucha, el tesón, la obstinación, la fuerza y esta reflexión es lo que hace que todo sueño sea posible de conseguir*.

*Al menos, los sueños que uno puede alcanzar por si mismo, los otros… vienen dados o no por la vida.

3 comentarios:

El Sombrerero Loco dijo...

Joder que intriga... y no podías contar ese sueño de 2010? tenemos que esperar hasta entonces? a saber donde estamos en 2010 con esta crisis!! :D

Nosotras mismas dijo...

Al menos esos sueños se van cumpliendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como dices, unos se construyen, y otros vienen dados. Lo importante es luchar por ellos, sin dejar que te obsesionen y no te cieguen al resto de las cosas que pasan alrededor, que pueden ser muy bonitas.

Frasecita:
"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto."
William Shakespeare (1564-1616)

PD: como dice el sombrerero loco... joder que intriga :)

Juanjo