21 marzo 2009

Cuestiones sin resolver


        ¿Donde esta el cuerpo de Marta del Castillo?¿ Hasta cuando va a durar la crisis? ¿Vamos a poder seguir pagando la Hipoteca? ¿Saldremos del bache en el que nos encontramos? ¿Seremos capazes de hacer todo los que nos gustaria a tiempo?¿ Quien ganara Supervivientes?¿ Que hare esta noche para cenar? ¿Cuando encontrare a mi media naranja? ¿Quien ganara este año el festival de Eurovision?¿Aguantara el buen tiempo hasta semana santa?¿Que pasara con la situacion politica en el Pais Vasco?¿Aprobaremos ese examen que tantas ganas tenemos de aprobar?¿Llegara algun dia el fin del terrorismo?¿conseguiremos ser cada dia un poco mas felices?...  

En fin, creo que hay muchas cuestiones muchisimo mas importantes que nos gustaria saber, que la de si Penelope Cruz y Javier Bardem siguen juntos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! si supieramos todo eso ya no tendría sentido vivir porque sin misterio no es vida. saludetes

Irrer Hutmacher dijo...

Hoy en un vertedero, mañana ya veremos / Según dicen 2 o 3 años más / Si hombre si / Que bache? / No, a mi ya se me ha pasado el arroz en muchas cosas / Ni lo sé, ni me importa, pero lo comentaré / Yo hamburguesas / Tu busca busca, que dicen que hay que besar a muchos sapos antes de encontrar al principe / Ucrania tal vez? por decir alguno / Espero que no, que me encanta el mal tiempo y ver como se joden los que están de vacaciones / Seguirá igual / Estudia / No interesa que eso pase / Habrá días mejores y peores...
A mi esos dos, me la traen muuuuuy floja, me caen fatal los dos.