12 marzo 2009

Stress-Free












Hay una frase en ingles que dice: "I dont do stress" (No practico el estress). Desde hoy voy a intentar aplicarme el "cuento". Estoy harto de estresarme por tonterias, de darle vueltas a la cabeza a cosas que no lo merecen y de buscarle los "tres pies al gato". Costara, si. Lo se. Pero todo es cuestion de mentalizarse. Por lo unico que nos debieramos estresar es por motivos de salud. Es lo unico por lo que merece la pena perder el sueño. Lo demas... todo tiene arreglo. Todo tiene su lado positivo y todo tiene su lado menos malo. Hoy, he tenido un mal dia. Aun asi, resurjo de mis cenizas y me yergo para ver un vaso medio lleno. Porque asi se esta mejor. La vida es mas sencilla y las cosas son mas faciles. Practiquemos todos el "stress-free", o mejor dicho no practiquemos nadie el estress. No merece la pena. 

3 comentarios:

peibol dijo...

¡Di que sí! Yo cada vez soy más consciente de que soy un privilegiado, y que cualquier problema estúpido que pueda tener, no será nada en comparación con los que tienen otras muchas personas. Así que... ¡stress free para todos!

Nils dijo...

take it easy, es lo mejor

Anónimo dijo...

Me apunto a tan buen propósito, stress free forever!!!