20 marzo 2009

Pluri Belen Esteban


         Yo he alucinado cuando he visto a la Esteban sentada a las 01:20 de la madrugada como contertulia en el programa "Salvame" de Tele5. Esta mujer como muchos sabreis, tambien trabaja en el Programa de Ana Rosa Quintana, o AR, que comienza a las 11 de la mañana. Entonces yo me pregunto... si sale de Telecinco a las 3 de la madrugada, y entra a trabajar a las 09:00 del dia siguiente para preparar el programa de AR, ¿tiene una cama en los estudios de Tele5? La Esteban es una super Esteban. Si Jesus Vazquez es el pluriempleado presentador de la cadena, "La Esteban" es la pluriempleada "choni-contertulia" de la cadena. Menos mal que es solo un dia a la semana porque sino la madre de Andreita tendria que plantearse muy enserio lo de comprarse un adosado,  adosado,  a los estudios de Tele5 en Fuencarral. 


Y antes de terminar el post, decir, que en este programa no solo tienen a la Esteban como contertulia extraida del "poupurri" de la prensa rosa nacional. Tambien tienen a otras "prendas" como Karmele Marchante, Kiko, Nuria Bermudez, la cuñada de Rocio Jurado o Jimmy Gimenez-Arnau. Toda una seleccion. Y presentado por Jorge Javier Vazquez. ¿Para que queremos mas...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había oído hablar de este programa, por lo que cuentas está hecho a la medida de Jorge Javier, donde está Carmen Alcaide???

Nils dijo...

ese programa no dura ni tres telediarios. y no me extraña que con tanto trabajo luego digan que Belén Esteban gana más que Rodríguez Zapatero.