02 marzo 2009

Soraya a Moscu


        Tras unas cuantas horitas de gala... el resultado fue como debia de ser: la extremeña nacional que pronto sera la extremeña universal, viajara a Moscu el proximo 16 de Mayo para representar a nuestro pais. La incognita se mantuvo hasta los ultimos minutos: Melody superaba en la tabla a Soraya pero quedaban los 12 ultimos por repartir. Fueron a parar a Soraya y con ello las dos nuevas "divas" del pop nacional quedaban empatadas a puntos. Afortunadamente para el escritor de este blog, el voto del publico prevalecia frente al del jurado y al ser estos ultimos puntos dados por los espectadores, Soraya ganaba la carrera de la noche. 

Su cancion "La noche es para mi" es una cancion con fuerza, con garra. La interpretacion del tema hace que aun tenga mas poder frente al oyente. Soraya "se come" el escenario. La rubia de Valencia de Alcantara no solo se ha ganado el representarnos en Moscu con la actuacion de anoche, se ha ganado el titulo de nueva diva del pop. Sucesora de Marta Sanchez, aliada de Monica Naranjo... Soraya es el nuevo nombre que pondra titulo a nuestra representacion en el certamen de la cancion de Eurovision 2009. Se lo ha ganado a pulso. 
No se como quedaremos el proximo 16 de mayo, si mal o bien, pero por lo menos nuestro pais llevara este año un espectaculo digno, una cancion potente, una puesta en escena buena, una profesional de "armas tomar", una extremeña que lo dara todo. No miremos atras. Miremos hacia delante y pensemos que esta vez, si que haremos un buen papel. 

A continuacion, la actuacion de Soraya de ayer por la noche con la que se llevaria el "pasaporte a Moscu"... 



7 comentarios:

Nils dijo...

Como no me convencían ninguna de las dos, me daba un poco igual quien fuera, pero es cierto que la representante y la canción son dignas. Muchas suerte a Soraya!

Nils dijo...

por cierto, tienes mal. configurada la caja de las banderas. Deberías ponerla a tres columnas porque la cuarta no se ve.

Anónimo dijo...

que se vaya a Moscú y que se la queden allí pa siempre

Peter Pan dijo...

Muchas gracias Nils, cambiado :)

A. Nónimo dijo...

oleeeeeee oleeeeeeeeeee!!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Es un aborto de berberecho esta chica, que vuelva Chikilicuatre!

No va a ganar! Espero que seáis conscientes.

Superpatata dijo...

La verdad es que era la mejor opción que teníamos dentro de las posibilidades que había, por lo menos no vamos a hacer el ridículo delante de toda Europa.
Saludos!!