04 octubre 2005

el infierno a 35.000 pies



Buenas !! Hoy escribo dos entradas, ya que ayer tuve un vuelo muy largo y no pude escribir la del Lunes :-) Y hablando de vuelos... ¿creeis que hay gente que se lo pasa bien haciendo la vida imposible a los demás en el trabajo? Yo cada vez estoy más convencido de que si. Y, ¿porqué digo esto? Pues bueno, proque en el mio si que los hay.Hay ciertos pasajeros que merecen que se les "invite" a abandonar el avión en marcha... Primero se quejan por el asiento, luego por que cobras las bebidas (cuando hoy en día hasta Iberia cobra!!), Luego porque la comida está fria, luego porque hace frio, luego porque hace demasiado calor... argggg De verdad, creo que hay algunos que lo hacen aposta. Espero que vosotros no seais asi cuando monteis en avión. Por favor, tener en cuenta que los tripulantes de cabina somos seres humanos, estámos trabajando y no tenemos "soluciones" para todo... Para terminar, incluyo algunos puntos con los que podríais volver loca/o a un auxiliar de vuelo cuando voleis y que NUNCA debeis hacer... Gracias :-)

- quejaros sobre la distancia entre los asientos. (no se puede cambiar el avión a gusto de los pasajeros)
- pedir más de cinco vasos de agua... (calculad 5 por 200 pasajeros!)
- pedir una almohada en cuanto veais que un auxiliar lleva una mano para un niño... (en ese momento, todo el santo pasaje quiere una almohada, y no habría sitio para 200)
- por ultimo... por favor ¡no hagais montañitas sobre las bandejitas de comida!...No hay ningún premio para el pasajero que construya la torre mas alta.(hay que meterlas en los carritos)

Peter

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

Pues sip, tiene toda la razón. Cada vez que se trata con cualquier persona que trabaja en "servicios" hay que pensar en la cantidad de personas con las que tiene que tratar nuestro auxiliar/camarero/conductor a lo largo del día.
Aunque claro, pa esas profesiones hay que valer, y por mucho q tengas ardor de estómago, te duelan los pies y encima hayan echao a edurne de OT, pues tienes q poner una sonrisilla y ser super simpátic@ con los clientes!
Es lo que tienen los pisos nuevos, q se oye todo...

Salu2
Patricio (aka Carlitos81)