01 octubre 2005

¡Vivan los novios!


Voy a dedicar este blog a felicitar a alguien que se ha casado este fin de semana. ¡Felicidades Pedro! Pues si, Pedro Zerolo ha contraído matrimonio con Jesús Santos, su novio desde hace diez años en una ceremonia oficiada por “La Trini” (Trinidad Jiménez). La ceremonia se ha llevado a cabo en el Salón Real de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de la capital, ante unos 150 invitados, entre ellos el secretario general del PSOE, José Blanco. Tras la ceremonia, la pareja ha expresado su deseo de adoptar hijos. “No es una boda más, es un sueño largamente acariciado; es el final de un proceso, una conquista que simboliza a mucha gente”, ha expresado Jiménez tras el enlace.
Y enhorabuena doble, porque por un lado se ha casado. Lo que seguramente habrá sido uno de los días más importantes de su vida. Por otro lado, eso ha sido posible en gran parte a su esfuerzo y tesón por luchar por algo por lo que creía justo. Y lo ha conseguido. ¡Felicidades Pedro! Que esto sea posible te lo debemos a ti. Ya no solo es un Pedro al que admiro y respeto, son dos. Un Pedro, que ha logrado que todos los ciudadanos de España seamos un poco más iguales.

2 comentarios:

A. Nónimo dijo...

pos que vivan los noooviooosss!!! Ves tú? A estos dos SI que los llamaría yo novios (antes del enlace, claro) porque su fin y su meta era casarse.

2 chicos que vivan juntos y se quieran pero que no tengan pensamiento de casarse, se les sigue llamando novios??

Bueno ahí queda eso :-)

Anónimo dijo...

Ya sabes, I LOVE PEDROOO!!!!!!!!!!!!(en plan gritito de Pe dándole el Oscar a Almodovar)