12 diciembre 2005

Deporte Blanco


Hola Peter Paneros!
Perdonar que no haya escrito mucho la semana pasada pero he estado haciendo deporte. Si, amigos. Como cada año en estas fechas, Peter Pan practica el deporte blanco. Volé a Bilbao el jueves, y tras reunirme con mi hermanita nos cojimos un bus a Zaragoza y otro hasta Jaca. Allí nos esperaban uno de mis hermanos y mis primas. Total, que el Viernes y el Sábado estuve deslizándome felizmente por las montañas nevadas del pirineo aragonés. ¡Que maravilla! La verdad es que me ha sabido a poco. A ver si puedo y me hago otra escapadita en Enero o Febrero. Me gustaría hacerla a Sierra Nevada ya que nunca he estado y tiene que estar muy bién para el esqui. Dicen que es la estación de esqui donde más "calorcito" hace... Me gusta mucho Candanchú y Astún. Baqueria sin duda es una de las mejores del país. Aunque he de reconocer que de todas las que he estado mis favoritas están en Andorra: Pas de la casa, Soldeu el Tarter, Ordino Arcalis... En esta última por cierto, recuerdo haber estado un invierno en una "excursión" del instituto y haber sufrido la temperatura más baja de mi vida: -20 grados. Al menos eso es lo que marcaba en la estación. Era invierno, nevaba, hacía mucha niebla pero ahi estaba yo medio congelado montado en un telesilla aguantando lo que hiciera falta con tal de poder practicar el deporte que más me gusta. ¿merece la pena pasar tanto frio? Para mi si, amigos. Aunque conozco para muuucha gente, entre ellos mi hermana y JR, que no. Ellos solo esquian si hace solete y buen tiempo. Reconozco que la experiencia es mucho más grata, pero el buen amante del esqui, lucha contra "niebla, frio y copazos" para poder disfrutar del deporte blanco. Y si no, que le pregunten a Blanca Fernandez-Ochoa a ver cuantos días de frio y niebla ha tenido que pasar ella...

Por cierto, si os quereis animar, ver fotos o cualquier información relacionada con el esqui, podeis visitar este link: http://canalesqui.ideal.es

Ta pronto!

Peter

No hay comentarios: