20 diciembre 2005

Quedan 48 horas... o menos


tan solo quedan 48 horas o menos... para que a algunos les cambie la vida por completo. El día de las ilusiones, de los sueños está ya muy cerca. El próximo día 22 se desempolvarán los bombos, se sacarán brillo a las bolas y dará comienzo el sorteo especial de la lotería de navidad, un año más. Para mi, es un día mágico, un día especial en el que muchos de los sueños de algunas personas se harán realidad.A mi afortunadamente me tocó de cerca en 1982 y quizás por esa razón siento la magia especial que ese día tiene para los que como yo, tienen sueños por cumplir. La de dinero que nos gastamos cada año en comprar décimos, intercambiarlos, comprar participaciones... y la ilusión con la que lo hacemos. Mecano decía en su canción "un año más" que tomando las uvas en nochevieja los españolitos por fín hacen algo a la vez, pero yo creo que también el día 22 hacemos algo a la vez: estar pendientes de televisión y radio, tener ilusión, vivir con nerviosismo la retransmisión, sentir una palpitación especial cuando uno de los niños pone su mano sobre los alambres indicando así que ha sacado un "gordo". De pequeño, me hubiera gustado ser un "niño de San Ildefonso" para repartir ilusiones como hacen ellos cada año. Ahora me gustaría conocer a ese niño ahora hombre que hace 23 años sacó la bola de la suerte y nos hizo tan felices. Un año más tengo décimos enteros y tengo participaciones. Todo el mundo juega más o menos, esperando se produzca "el milagro". Lo cierto es que todas las bolas, todos los número están dentro del bombo asi que cualquiera puede salir. Incluido el tuyo. El destino y los sueños de todos nosotros están en manos de los niños de San Ildefonso, como cada año. Solo nos queda confiar, y soñar con que nuestro numero se encuentre en una de las bolitas afortunadas. Tan sólo me queda decir lo del aununcio... ¡que la suerte te acompañe!

No hay comentarios: