30 diciembre 2005

Feliz Año Nuevo 2006



Hola a tod@s

En unas horas me voy a Goa y no volveré hasta el año que viene. Eso es, el Lunes estaré de vuelta en Londres. Teniendo en cuenta la diferencia horaria que es de cuatro horas y media solo estaré allí unas 24 horas pero cuando vuelva será otro año. Así pués quería aprovechar este mi último blog del año para felicitaros a todos el año y desearos lo mejor para éste próximo año. Espero que el 2006 venga cargado de felicidad para todos y cada uno de vosotros. Como en todos los años que acaban uno hace balance de lo bueno y malo. Yo, comencé este año en Madrid y lo acabo en Goa. Lo comencé viviendo en Londres y lo acabo igual. Trabajando en lo mismo que trabajo ahora y con las mismas ilusiones con las que acabo este. No ha sido un mal año. He seguido cogiendo experiencia en un trabajo que me encanta, disfrutando de una de las mejores ciudades del mundo e intentando ser mejor persona. ¿Y para el año que viene? Todo el mundo se propone cosas que va a hacer o cumplir el año que viene y yo, por supuesto también he pensado en las que a mi me gustaría cumplir. En el 2006 voy a dejar de fumar,ahorrar más y gastar menos dinero, a comer más sano, a encontrar pareja (y una buena por fin ...), a presentarme a las oposiciones (aunque solo sea para ver el examen), a examinarme del Proficiency, tener mi habitación más ordenada,ser un poco más realista y mas racional, ir a Lisboa, Sierra Nevada, Egipto y quizás Argentina.Estos son sólo algunas de las cosas que pienso hacer el próximo año. Bueno, pues espero que al menos cumpla el 75 % de las cosas que me he propuesto. En fín, voy a terminar ya este blog que me tengo que ir a hacer las maletas... Lo dicho: FELIZ AÑO 2006 y que este os traiga toda la felicidad del mundo. Un beso muy fuerte, y nos vemos el próximo año.

Peter

No hay comentarios: