19 diciembre 2005

La vida te da sorpresas


Buenos dias de Lunes.

Pocos días después de anunciar que estaba esperando su segundo hijo el doctor Julio Iglesias Puga fallece en Madrid. La noticia me ha impactado cuando la he leido esta mañana. Una vez más, me he dado cuenta que como diría un cura, los designios de la vida son inescrutables.Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, donde vas a estar o que vas a estar haciendo en 48 horas. Estuve de vacaciones la semana pasada en Madrid y vi al señor Iglesias padre en todas las televisiones proclamando lo feliz que estaba con la próxima llegada de su nuevo hijo, y tan solo unos días después, ya no será capaz de verlo nacer. Sin embargo, me da a mi la impresión que el doctor en cuestión vivía la vida " a tope".Disfutaba cada momento y vivía al máximo, y esque en el fondo es lo que todos debiéramos hacer. Decir te quiero cuando nos nazca hacerlo, besar a alguien cuando nos lo pida el momento, intentar algo cuando lo estemos deseando, viajar a un destino cuando queramos hacerlo... nunca sabemos si un poco más tarde será demasiado tarde. En el fondo es un poco el motivo porque el que resido en Londres. Quería hacerlo, quería "vivir" haciendo este trabajo y lo estoy haciendo. Me alegro de tener la misma filosofía que el doctor Iglesias (que en paz descanse). Creo que se disfruta más la vida viviendo cada momento con intensidad y como si fuera el último. Asi que ya sabeis amigos... a partir del año que viene, que ya está aquí a la vuelta de la esquina... vivir cada momento como si fuera el último,probablemente seais más felices.
¡Buen Lunes!

Peter

No hay comentarios: