14 diciembre 2005

¿Vicky o Anita?


¡Hola chic@s!
Bueno, pues ayer me pasé el día estudiando. Y como solía hacer de vez en cuando cuando estaba en la universidad, estudiando con la tele puesta. (así me iba...) El caso es que era martes y trece y aunque no soy supersticioso pues seguí con atención lo que decían por la tele. No hubo mucha mención a las supersticiones aunque si hubo una noticia que me impactó bastante.El caso es que al parecer, la Anita Obregón y la Victoria Beckham (o Vicky como me gusta llamarla a mi)van al mismo gimnasio. Uno de Las Rozas al que debe ir también el Lequio y la mayoría de los habituales en todas las revistas de cotilleos residentes en la capital. El caso es que según el programa de Ana Rosa y "Aqui hay tomate", la Vicky se acercó a la Anita que estaba haciendo pesas, y le dijo algo asi como: "mantente alejada de mi marido" y continuó diciéndola: "because you are a piece of shit" (versión traducida:porque eres un trozo de mierda).Pero Antoñita la fantástica, que no se inmuta ni por nada, debió "pasar" de la señora Beckham y seguir a lo suyo en el gimnasio. Pero eso no es todo, sino que los periodistas afirmaron que la Anita está siendo "asediada" por llamadas y mensajes de la Vicky y está pensando denunciar la actitúd de ésta. En fín, no sé si la Obregón la habrá dado algún motivo real para ponerla celosa pero el caso es que hay que ver la Vicky como se las gasta... Ahora la pregunta es... ¿con quien os quedais, con Antoñita la fantástica o con Vicky-anoréxica Beckham? Yo... me sigo quedando con la Beckham. Me van las mujeres con carácter... Ah! y un consejo... si os cruzais con David, ni le mireis... que luego viene su mujer y os la lia.

¡Buen día!

Peter

No hay comentarios: