03 enero 2006

Chocaholic


Buenas a todos, y bienvenidos a mi primer blog del año 2006.
En las fiestas de Navidad todo el mundo se pone ciego a turrones, mazapanes, polvorones...etc pero hay algo que desgraciadamente no solo se come por navidad sino que está presente todo el año: el chocolate.Los hay de todos los colores y tamaños. Con almendra, sin almendra, con nueces, con más o menos leche, con licor, sin licor, con pasas... Es como una droga, bueno para mi, es una droga. El caso es que desde que empezaron las fiestas no hacen nada más que aparecer chocolates por todas partes y me están empezando a volver loco. Primero fue el novio de mi compañero de piso que compró una mega caja de chocolatinas pequeñas de estas de imitación a las barras de chocolate y las colocó sobre un bol enorme en la mesa de la cocina.Fueron desapareciendo poco a poco... Luego, el otro día nuestro casero nos regaló una caja llena de vinos de diferentes paises y ¿que más? ¡chocolates! Eran de dos tipos, unos mas claros con más leche y otros más oscuritos con menos leche.Y estaban de buenos...Duraron escasas horas. Pero no siendo eso bastante, para rematarlo,esta misma tarde, cuando creía que el final de las fiestas habrían acabado con el chocolate y los dulces varios, voy a la salita y me encuentro con que el bol de chocolatinas en el que ya quedaban unas pocas, ha sido rellenado con Ferrero Rochers. Pero no bastando con tal "canallada" hacia mi persona, a la derecha del bol hay una caja de bombones dorada con un gran lazo dorado y color chocolate. No son poco "apetecibles" los bombones en si para que encima los metan en cajitas brillantes y adornen con lazos cursis. En fín casí me da un chocolatús. Total, que consulto con mi compañero de piso, Brent y me dice que el no sabe nada. A ver si ahora los chocolates van a caer del divino cielo... Pregunto a Emma y me dice que esque se los han regalado y como no se los va a comer todos, ha decidido compartirlos. ¿compartirlos? Cuando se trata de chocolate señores, no quiero que compartan conmigo. Estoy a dieta de chocolate, estricta.Ya no es solo lo de estas fiestas sino que cada día en mi trabajo nos dan barras de chocolate gratis a elegir. Normalmente siempre tenemos un mars, un twix, un kit kat chunky, un dairy milk, un aero, un snickers... Y es tan dificil resistirse... :-(
El chocolate debería llevar anuncios de esos como los que lleva el tabaco: "consumir chocolate puede crear adicción". Tanto campaña antitabaco y ¿que pasa con la campaña anti chocolate? En fín, que injusto es el mundo... sin poder fumar pero podiendo comer chocolate como poseidos... al final vamos a acabar con los pulmones muy limpios si, pero con innumerables grasas de chocolate acumuladas en nuestras caderas. ¿alguien quiere un bomboncito?¿un Ferrero Rocher?¿Un mini mars?...

Peter

No hay comentarios: