01 febrero 2006

parecidos ¿razonables?


Hola a todos.
Hoy voy a hablar de dobles o al menos parecidos más o menos rezonables. La primera vez que me dijeron que me parecía a este actor estaba yo haciendo un curso de inglés en Bournemouth allá por 1995... Luego me lo han dicho ya varias veces, aunque nunca me he encontrado el parecido. El caso es que a las pocas personas que se lo comento dicen: "si, es cierto" o "ya veo el parecido, es verdad..." Bueno, el actor en cuestión no ha sido muy "famoso" en términos cinematográficos. Ha intervenido en películas como: "algunos hombres buenos", "Los tres mosqueteros", "tiempo de matar" o "última llamada". Sin embargo y desde hace poco tiempo ha visto reconocido su trabajo en la popular serie "24" (o 24 horas). Kiefer Sutherland es británico y nació en Londres unos días antes de la navidad de 1966 (21 de Diciembre). En fín, vosotros, los que me conoceis, juzgareis por vosotros mismos :-) Más fotos en http://www.kiefer-rocks.com/
Y hablando de parecidos... tengo yo algunos amig@s...un amigo que se parece bastante a Ross el de Friends, aunque este es más salado. Una amiga que se parece a Soraya, la segunda de OT 2005 aunque está es más guapa que Soraya. Mi actual compañero de casa también se parece mucho a otro amiguete de Madrid muy aficionado al cine. Mi amiga la que vive en Galicia es un cruce entre la actriz Melanie Olivares y la presentadora del tomate Carmen Alcaide.El otro día volé con una compañera de trabajo que se parece mucho a Cameron Diaz.
La verdad es que tiene su gracia sacar parecidos, cuando son razonables... Hay gente que dice que todo el mundo tiene un doble en algun lugar de este mundo. Sería genial encontrarse con el de cada uno de nosotros. Claro que mi interés en este blog se centra en los parecidos razonables "sin alteración". Y digo lo de alteración, porque con maquillaje, peluquería y vestuario se pueden conseguir verdaderos milagros... (recuérdense programas como "LLuvia de estrellas", "Homo Zapping" o cualquiera de los humoristas más populares del país: Martes y Trece, Los Morancos o Cruz y Raya)
Lo dicho... que cada uno haga memoria y se dará cuenta como conoce a alguien que se parece a alguien más... es cuanto menos, curioso.

Peter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no suelo meterme con eso de los parecidos nene,pero tu...parecerte al kiefer...vamos q ni de coña...a mi a quien si q t pareces un poco es al cantante de los communards...don`t leave me this wayyyyyy!!!...ejejje...eso es un parecido...y lo demas son coñas...
un besote..y claro q tendras papas con huevos..faltaria mas!!.

Jose Angel.

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que te parecías a Quique San Francisco