10 abril 2006

problemas menores


Hola Peter Paneros!

Ante todo pediros mis disculpas por haber estado "ausente" durante más de diez días. Estas dos últimas semanas han sido un poco "locura" en mi vida y no he tenido tiempo de "dejarme caer". Sin embargo, aqui estoy de nuevo, dispuesto a crear reflexiones que dejar aqui registradas y puedan al menos entretener a alguno de mis fieles lectores. (Esto va por ti Sil, cielo!)
El caso es que uno siempre tiene sus cosas en la cabeza y sus problemillas. Todo el mundo tiene algo que le inquieta en mayor o menor medida, le preocupa o por lo menos ocupa gran parte de tiempo en su cerebro. Que si como va a arreglarselas uno para pagar la letra del coche, que si el novio/la novia se está comportando de una manera extraña, que si el trabajo empieza a ser monótono y es hora de empezar a "moverse en otras direcciones", que si uno tiene pequeñas deudas que no sabe como afrontar, que si uno no tiene planes para la próxima semana santa... El caso es que de carácter muy diferente siempre hay ciertos temas que nos ocupan la mente en mayor o menod medida y con mayor o menor intensidad.
Este pasado fin de semana he estado en Madrid, y trás mi regreso a Londres me he dado cuenta que esos temas que "absorben" nuestra mente deberían dejar de hacerlo de tal manera. Es lógico que le dediquemos algunos momentos si, pero no hasta el punto de darle vueltas y vueltas y obsesionarnos. ¿Porqué? os preguntareis, pues bién, porque no son tan importantes como para dejar que nos ocupen por completo. Si uno mira al panorama nacional se da cuenta que hay problemas mucho mayores: Maria Jose Campanario detenida por falsificar informes de la Seguridad Social, todo el plantel del ayuntamiento de Marbella detenidos por "asuntos oscuros" de malversación de fondos, Rocio Jurado sale de la clinica con un "alta sospechosa" que dispara los rumores sobre la fase terminal de su enfermedad... Eso si que son problemas amigos. Ellos y no nosotros si que tienen problemas que preocupan.Ellos y sus familiares claro. Lo nuestro, al fin y al cabo,son problemas menores.
¡ Buen inicio de semana!

* El apunte de la semana:
Formas de llamar al novio: churri, "pisha" (andalucia, cadiz), chico,txiko(pais vasco), nene (andalucia),chiquitín, txikitin (pais vasco), txikitón (forma personal en la que fui llamado durante un tiempo de mi vida) "txorbo", "txorbi", novio, pareja (¿de que? ¿del mus?), media naranja, "mi otra mitad", culito, "mi hombre", "estorbo", cielo, querido, amante, marido, esposo,"txuski", niño, muchacho, "trasto", alma gemela...

Peter

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dearest!!!!!!!!!!!
tarde, pero después del merecido descanso de holyweek aki me tienes!!!!!!!!!

Me ha encantado lo del apunte sobre los nombres de los xurris...pero sobretodo ese guiño personal!!!!!!Muakas!Eurovision nos espera!
Sil