27 mayo 2006

el mundo en obras


Hola amig@s

Ahora mismo hay algo que está sucediendo en todas las partes del mundo y que afecta a muchas personas. Algo que en algunas ciudades estará sucediendo más y en otras menos. Algo que siempre esta ahí, en alguna u otra parte: las obras. Y esque, amigos, el mundo está en obras. Siempre hay obras en algún lado u otro que nos "fastidian" o complican la existencia. Para ir a trabajar, para salir con los amigos, para ir a ver a la familia, a veces tenemos que dar un rodeo, cambiar de ruta, ir en coche... por que hay obras. Ciudades como Londres, Madrid o Nueva York siempre están en obras ya sea por unas causas u otras.
Este verano es el mundial de futbol, seguro que Berlín habrá pasado "por el bisturí". En el 2012 las Olimpiadas serán en Londres: obras al canto para acondicionar la ciudad. En la mayoría de los casos las obras son para "embellecer" más o acondicionar la ciudad aunque desgraciadamente en otros casos las obras son obligadas debido a atentados o derrumbamientos. El caso es que siempre en algún sitio hay obras que nos dificultan la vida.
En este momento el metro de Londres no llega a la terminal 4 porque está en obras debido a la construcción de la terminal 5. Por lo tanto, los que tenemos que ir a trabajar a la terminal 4 a diario, tenemos que ir en la Picadilly Line hasta la parada anterior del aerpuerto y coger un autobús que nos lleve hasta la terminal 4. Obras y más obras... a veces los responsables de las obras ofrecen una gran "alternativa" como poner autobuses gratis de remplazo, y eso es bueno. (que se lo digan al señor Gallardón y a los usuarios de la linea 3 de metro de Madrid). Lo cierto es, que tenemos que acostumbrarnos a ellas, porque nunca acabarán del todo. Siempre habrá obras en alguna u otra parte. ¡Feliz fin de semana y, que las obras no os amarguen la existencia!

Peter

No hay comentarios: