28 octubre 2007

La Soledad

Caminar por Gran Via. Tomar café solo en un sitio de moda. Querer poder corregir tus errores del pasado. Añorar con nostalgia y dolor el mejor verano de tu vida. Querer llorar pero no poder derramar lágrimas. Observar la felicidad que te rodea y necesitar hacerla tuya.No tener paciencia para esperar a lo esperado. Tener buenos amigos pero aún así sentirte solo. Soñar con lo que anhelas y creer que nunca se hará realidad. Vivir en un inmenso lago de pena en el que no puedes ver la orilla. Desear que el mundo fuera diferente. Eso, es la soledad.

P.D. Pido disculpas a mi hermano por escribir otro texto triste de los que tan poco le gustan. Los textos tristes no se escriben premeditadamente sino que salen directamente reflejados del estado de ánimo del autor.

Peter

2 comentarios:

TENDER EPITHELIUM dijo...

Yo, como tu hermano, frunzo el ceño al leerte tan cargado de nostalgia y melancolía.

De todas maneras, soy la menos indicada para poner un pero a este tipo de textos(si no, solo hace falta echar un vistazo a mi blog)

Además,soy de la opinión que es bueno poder identificar, expresar, escribir, gritar(!!!) toda esa melancolía y añoranza!


1 beso, my adorado Peter

Campanilla

MadRod dijo...

Pordiosyporlavirgendelacomunidaddevecinos, qué nos pasa a todos últimamente con la soledad y con la luna???