21 septiembre 2008

Sonriamos

Hace unas semanas ví a S. después de muchos meses. S. es una chica estupenda, guapísima, con una sonrisa maravillosa y unas tremendas ganas de vivir. Conocí a S. en la compañía para la que comenzé a trabajar hace ahora más de 4 años y en la que estuve 2 años y medio. Volamos juntos y nos reimos también. S. y yo vivimos juntos también y todas estas experiencias me hicieron ver que era una chica estupenda. Luego yo, me cambié de compañía y perdimos el contacto. Quedamos una vez en Madrid y ya no supe nada durante meses. Ya no la veía en el messenger. Un día hablando con un amigo en común pregunté por ella y me dieron la noticia: S. había tenido un tumor, en el cerebro, y estaba de baja en Madrid. Había tenido que someterse a varias operaciones e ir a quimioterapia. Mi corazón dió un vuelco. No lo podía creer. Me dijeron que mejor la mandara un sms ya que le costaba escribir. Así lo hice y quedamos en cuanto regresó de su baja. S. llevaba un pañuelo en la cabeza para ocultar los efectos de la quimioterapia y le costaba hablar. En los ojos de S. podía reconocer a aquella chica tan estupenda, tan jovial, tan bromista, con tantas ganas de vivir, pero algo era diferente. S. había pasado mucho miedo y sufrimiento. Sin embargo, S. seguía con las mismas ganas de luchar y hablaba con ilusión sobre su vuelta a volar. S. es de mi misma edad.
Al de pocas semanas, el 20 de Agosto, el destino quiso que mi amigo J. fuera en el fatídico vuelo de Spanair.

Sonriamos... sonriamos por tener salud, por estar aqui, por estar vivos. Sonriamos por ver la luz de sol. Sonriamos por oir la risa de un bebé. Sonriamos por poder abrazar a los amigos, por poder escuchar una canción. Sonriamos porque somos libres. Sonriamos por poder salir a la calle y por poder ver a una pareja feliz. Sonriamos por que tenemos un trabajo y porque tenemos metas, sueños e ilusiones. Sonriamos porque sí. Sonriamos porque nada ni nadie nos consiga poner tristes. Sonriamos porque estamos mas guap@s. Sonriamos por la esperanza. Sonriamos porque nos da la gana sonreir.

** La frase: No sonriamos aunque las cosas nos salgan mál, sonriamos para que nos salgan mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peter!!!
Muy bonito tu post, eso haré toda esta semana: sonreiré aunque todo me salga mal.
Saludetes

Nils dijo...

La verdad es que debemos hacer une sfurezo por fijarnos más en las cosas que nos hacen sonreír que en las que nos hacen fruncir el ceño.

eclipse de luna dijo...

Siempre procuro tener una sonrisa en mi cara...
Un besito y una estrella.
Mar

TENDER EPITHELIUM dijo...

Campanilla ha perdido la noción del tiempo. No consigue ubicarse en el tiempo físico y en el espacio geográfico. Oscila abajo y arriba como un yoyó.

De todas formas Campanilla no tiene excusa alguna y lo único que se le ocurre es pedir DISCULPAS en mayúsculas y en negrita y a voz en grito!!!!y cara a cara!