30 diciembre 2008

Hacemos el balance de lo bueno y malo

Quedan pocas horas... Pocas más de 24. Y en pocas horas... un año más habrá pasado. Un año nuevo comenzará. Lleno de buenos propósitos, metas a conseguir e ilusiones y sueños por los que seguir luchando.

Y cuando quedan pocas horas para que acabe el año, sobre el dia 30 a mi me gusta hacer balance mental: de lo bueno y de lo malo. Coemenzé el año trabajando en algo que no es que me gustara mucho, pero en lo que tenía unos compañeros estupendos. Comenzé el año sabiendo que en un mes iba a dejar el trabajo para comenzar otro que había sido un sueño durante años. El 1 de marzo me volví a marchar al Reino Unido y esa misma noche conocí a C. C y yo tuvimos una bonita historia de 5 meses que no cuajó debido a incompatibilidades y a que perseguiamos cosas distintas. Sin embargo, fue bonito mientras duró. Me ayudó y apoyó en mis primeros meses en La Compañía con mayúsculas, fue bonito coincidir en la oficina, coincidir en el hotel donde nos quedábamos en Milán, llevarle a Madrid en el verano, y vivir tantas cosas como se pueden vivir en 5 meses. También fue quien me llevó a Alton Towers (el mayor parque de atracciones del Reino Unido) el día de mi cumpleaños. C por lo tanto ocupó buena parte del año y proporcionó muy buenos momentos. Luego llego Agosto- Septiembre y la historia se fue terminando como el año anterior. ¿Todos mis fracasos amorosos tienen que llegar en Agosto?
En Octubre volvi a Madrid y dio gusto volver a casa. En ningun sitio se esta como en casa. Prometi no volver a vivir a Londres. No tiene sentido. He ido y venido de Londres a Madrid y de Madrid a Londres al menos 3 o 4 veces. Ya estoy mayor. Quiero estabilidad. Ese es uno de los deseos para el 2009. Y para conseguirla, tengo otros propositos como "hincarle el diente" a las Oposiciones, intentar administrarme mejor economicamente... y poco mas.
El balance del 2008 mas bueno que malo, la verdad. Aunque no me ha traido esa estabilidad emocional que buscaba me trajo una bonita historia con C. Y en cuanto a la laboral... ha cumplido mi sueno, pero como estan las cosas ahora lo que se dice estabilidad no acaba el 2008 con mucha. De salud, andamos bien, aunque acabo el anio con un gripazo... y con el portatil que se me acaba de "fastidiar" hace unos minutos. Muy bien no es que acabe este anio... pero bueno. Solo se puede pedir que el 2009 empieze, sea y acabe mejor.

FELIZ 2009



2 comentarios:

peibol dijo...

Yo también hago balance por estas fechas, y desde que tengo blog lo reflejo en un post. Es un ejercicio interesante para coger el año que empieza con ganas, aunque el resultado no siempre sea bueno.

Un saludo y feliz año.

PD: Me encantan Londres y Madrid :D. Ya tengo ganas de volver

Javier dijo...

Hay años como este que no sé si el balance es bueno o malo... De todo ha habido, y lo malo ha sido más por ausencia de personas, sentimientos o vivencias que por pérdidas, así que me decantaré por decir que podía haber sido mejor. Te deseo todo lo mejor para 2009 y que encuentres todo eso que buscas..