23 marzo 2009

El colmo de la sofisticacion


    












        Lo reconozco, me encanta la sofisticacion. Me gustan todos estos objetos que son innovadores, originales, sofisticados, graciosos, ingeniosos... Por ello me gustan las tiendas de "gadgets" (o artilugios) donde puedes encontrar objetos originales que no puedes encontrar en muchos otros sitios. Hacia tiempo que no veia ningun objeto oiginal, que me llamara la atencion, hasta ayer. Ayer cuando ibamos a pasar el control de seguridad, mi compi A. saca de su bolsa un objeto largo y con forma un tanto sugerente de color amarillo. El resto de la tripulacion nos quedamos mirando estupefactos hasta que A. nos suelta: "Voy a meter el platano en el guarda-platanos para que no se me estropee". Y entonces es cuando uno suelta la frase que solto Soraya al saber que seria la proxima representante de Eurovision: "Se va a cagar la perra". Yo quiero uno. Lo primero que pense. En esta epoca en la que nos encontramos en la que comer fruta es muy importante para llevar una dieta sana y resisitirse asi a las tentaciones menos saludable, ¿que mejor idea que tener un guarda-bananas? Con este invento evitas que el platano se te aplaste y se te "chafe". Ademas como tiene agujeros para la ventilacion te aseguras de que siempre esta fresco. La sorpresa fue cuando al entrar a un supermercado de Uppsala, alli lo vi. Junto a los platanos. Habia de tres colores: rojo, amarillo y verde. ¡¡Y a tan solo 3,5 euros!! No pude evitarlo. Ahora ya tengo mi ultimo objeto sofisticado: mi guarda-bananas amarillo. 

7 comentarios:

Nils dijo...

pero hijo mío qué haces comprando eso en Uppsala?!?! pero qué se te ha perdido por allí?

peibol dijo...

¡Anda! Me vendría perfecto, porque en lugar de chocolatinas, suelo llevar plátanos por si me da hambre. Pero tengo una duda... es flexible? pq no todos los plátanos tienen la misma curbatura...

Anónimo dijo...

Ahora yo también necesito uno!!!! Esto de estar a la última es un no parar. Salen necesidades/caprichos por todos sitios.
Saludetes

Peter Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Pan dijo...

Nils- Pues que cuando volamos a Suecia (Arlanda), nos quedamos en Uppsala.... y lo encontre en el supermercado de al lado del del hotel. Si alguien quiere uno, voy la semana que viene de nuevo :)

Peibol - No es flexible, pero se supone que es para los platanos de todos los tamaños. Hasta ahora no ha habido platano que no quepa... :)

Oliver - Te traeria uno la semana que viene, lo que pasa es que si estas en las islas, me pilla un poco lejos para dartelo...

Hummingbird dijo...

Aaaah, el famoso guardabananas!!! ya lo he visto en alguna ocasión y la verdad es que es muy gracioso. Pero tiene que ser para bananas sólo, nada de plátanos de Canarias, que es lo malo.

Por cierto, Peter Pan, gracias por pasarte por mi blog(el que nunca me acuerdo de actualizar) pero tengo que decirte que... me conoces en persona!!!. Pensaba que lo sabrías al instante!!! Ahora te dejo con la intriga... :P

Victor Ayerbe dijo...

...joer las cosas que inventan, jajaja. Yo los tengo en una bolsa sobre la lavadora, jejeje.