26 marzo 2009

Superviviendo











o como tambien podria haber titulado este post: porque me gusta Supervivientes. 

Me gusta porque es el unico "reality" en que los concursantes hacen algo. En Supervivientes, no es que los concursantes hagan algo; esque luchan por sobrevivir. Si, ya se que ahora muchos excepticos estaran pensando que hay camaras, que seguro que les alimentan, que no todo es tan duro como lo pretenden hacer ver... Bueno, yo no creo que sea todo tan "de carton piedra". Yo creo, que si que hay camaras por supuesto. Pero no creo que les alimenten. Y eso es facil de comprobar al ver todo el peso que pierden todos los concursantes. Todos en todas las ediciones han salido mucho mas delgados de lo que entraron. No creo que todo sea tan duro como nos intentan hacer ver pero si creo que es duro.Ya es duro vivir con personas que no conoces en una situacion normal, asi que imaginemos hacerlo en una isla desierta. Es duro tener que buscarse la comida y es duro pasar hambre. Es duro no tener un cepillo de dientes y duro no poder lavarse ni asearse como a uno le gustaria. Es duro aguantar el paso del tiempo y no poder ver ni estar con la gente que quieres. Es duro. 
Los "supervivientes" luchan, se esfuerzan, sufren, rien, lloran, se emocionan. Los "supervivientes" ven en su estancia en la isla una aventura y un reto personal. A mi me encantan los retos. Me gusta conseguir metas, y luego poder mirar atras y satisfacerse por lo que uno ha conseguido. Iria a "Supervivientes" sin pensarmelo dos veces y no porque me guste sufrir, sino porque me gusta la aventura y me atraen los retos. No soy competitivo, pero me gustan los retos personales. 









En esta edicion de supervivientes hay mucha mezcla. Hay un famoso muy de prensa rosa, un novio de una cantante,la ex de otro cantante,  una modelo internacional, una ex-atleta de elite, un ex-triunfito, un ex-gran hermano, un "mayorcito" y una periodista de mediana edad entre otros. La mayoria son jovenes y guap@s pero tambien hay excepciones. Dos de ellas estan nominadas para abandonar la isla. Las chicas han inventado un nuevo metodo de depilacion: rascarse las piernas con una concha y un poco de arena. Los chicos han conseguido organizarse un poco. La vida sigue. Los dias pasan. El hambre aumenta y la soledad continua. Solo el que sea un "autentico superviviente" llegara hasta el final. Esta noche el primer expulsado. Yo, no pienso perdermelo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta especialmente, nunca se enrollan entre ellos porque el hambre reduce la líbido y eso hace que el programa pierda interés, personalmente me gusta más GH, saludetes