14 septiembre 2007

Mi cancion del verano

Y me solte el cabello, ,
me vesti de reina,

me puse tacones,
me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta
te escuche gritarme
pero tus cadenas

ya no pueden pararme
............................ Y miré la noche y ya no era oscura
............................ era de lentejuelas...


Ha habido muchas "canciones del verano", pero éste verano de 2007, para mí, la canción a destacar ha sido ésta de Gloria Trevi. La letra,la fuerza del estribillo, el ritmo... y sobre todo el video no tienen desperdicio alguno.
No puedo esperar a escucharla mañana "con mi gente" en nuestro sitio "de siempre" o al menos, sitio "del verano". Y para los que no sepais de cual hablo, ahí teneis el video... ¡disfrutadlo!



Peter







1 comentario:

TENDER EPITHELIUM dijo...

Viva Gloria!Y viva tú!!!