11 septiembre 2007

Televisión en todas partes...

No se a vosotros pero a mí, me encanta la televisión. Cuando vivía en Londres no la veía, porque la verdad es que en el Reino Unido la televisión es bastante aburrida y diferente a la de aqui. Sin embargo, la televisión de España me gusta. Unos programas más que otros, desde luego. Antes me gustaban mucho los programas de "cotilleo". Me parecían entretenidos y daban un toque "cómico" y "desenfadado" al duro día. Ahora por el contario, cada vez me gustan menos y me decanto por otro tipo de programas: concursos como "Pasapalabra" o series nacionales. El telediario de casi todas las cadenas, o el show diario de Eva Hache llaman mi atención.

Bueno, y todo esto porque... he descubierto, o mejor... "me han descubierto" la televisión por ordenador. Si, a través de internet donde quiera que estés, ya puedes disfrutar de multitúd de canales de todo el mundo. Increible, pero cierto. Una de las dos páginas web que facilita esta maravila lleva el subtítulo de "the TV to go" o "La tv para llevar". En esta teneis que registraos pero creerme, merece la pena.

Ahí os van dos links para que lo probeis...

http://zattoo.com/

http://www.medinalia.com/

1 comentario:

TENDER EPITHELIUM dijo...

soy una fan del zattoo..es fantástico!!!besazos y hasta el sábado!!!