19 octubre 2007

Estoy cansado


Hoy voy a escribir inspirándome en la entrada del blog de una de mis mejores amigas: la inefable Campanilla (http://tenderepithelium.blogspot.com/)

Estoy cansado de ser "un niño bueno". Estoy cansado de ser el chico que se pasa de "majete" y a veces le "toman el pelo". Estoy cansado de la gente que "no quiere hacerte daño" y al final te hace más del que quería supuestamente hacerte. Estoy cansado de la gente que siempre quiere quedar bien y dice cosas que no siente. Estoy cansado de los dulces que luego son amargos. Estoy cansado de lo amargo que luego resulta dulce. No puedo con las dobles caras, ni los dobles sentidos ni los dobles juegos.
Quiero volver a ser un niño y decir las verdades y preguntar las cosas como las pienso. Quiero tener esa inocencia del niño que todo lo desconoce pero habla con sinceridad y valentía. Quiero sentirme más Peter que nunca y no tener que crecer para afrontar las amarguras y responsabilidades del adulto. Quiero volar a Nunca Jamás donde la gente te tome por quien eres y no por como eres.Quiero estar en ese país donde la gente te quiere por lo que eres cuando estas con ella y no por como eres cuando estas solo. Quiero ir a ese país donde no existe la falsedad,la deshonradez, la cobardía, la avaricia, la mezquindad, el egoismo, la lujuria, la maldad...
Estoy cansado de los que hablan pero no callan. Estoy cansado de los que hablan y prometen pero no cumplen. Estoy cansado de los que sueñan y no persiguen el sueño. Estoy cansado de los que a diferencia de Peter, no persiguen su sombra.

Buen fin de semana,

Peter

2 comentarios:

TENDER EPITHELIUM dijo...

Cúando dices que nos vamos a tu país¿?¿?¿?

Eso sí, nos podemos llevar un poco de lujuria en el neceser, no¿¿??;D

1 beso.

Campanilla

Campanita dijo...

Vaya paradoja, una quiere crecer para dejar todo eso, el otro empequeñecer para despojarse de otro tanto , en definitiva el mismo fin, solo cambia la forma.

Amigo me pasé a saludarte, como siempre te invito a .. Jamás!!!

Como es eso que dices que en Invierno... ??? jaajajaja


Besos..