30 noviembre 2007

Llegan las Spice Girls


Ya tengo la entrada.

El martes me dieron la entrada pra el próximo concierto al que voy a ir. El ultimo al que fui fue al de La Oreja de Van Gogh en Pozuelo de Alarcón hace ya algun año... Y el próximo será al de las chicas "picantes". Es paradójico que el ultimo evento músical al que haya ido sea un grupo que se ha separado y el próximo al que vaya a ir sea al de un grupo que se une...

El caso es que ellas, las más polémicas, las más picantes, las más "de todo"... ya están muy cerca. Estas navidades darán un concierto en Madrid y yo estaré alli para contarlo y para verlo. El acontecimiento musical del año: el regreso de Las Spice Girl. Mucho tiempo ha pasado... Casi todas son madres y han vivido y sufrido muchos abatares desde su separación hace casi ya diez años. Sin embargo, el clamor lo pedía... necesitábamos verlas de nuevo. Y aquí están. Welcome back ! Llegan las Spice Girls...


Peter

1 comentario:

MadRod dijo...

¿Pero seguro que se reunen? Yo no me lo creo mucho...
Seguro que se vuelven a sacar los ojos a dos días del fin de la gira...