10 noviembre 2007

Spinnin: algunas frases para apuntar

(especialmente dedicado a los amantes de "las frases")

El otro día en el 12º festival de cine gay y lésbico de Madrid vi una película muy buena llamada Spinnin:más de 6000 personas diferentes.

Spinnin` es una película que todo el mundo debiera ver. En ella no solo se habla de amor, como en la mayoría de las películas, sino que tambien se habla de amistad, responsabilidad, paternidad, igualdad, honestidad... Es un largometraje español que, aunque a mi hermano le pareció demasiado largo, a mi me pareció el metraje perfecto. No voy a hacer una crítica personal de la película ni decir de que va porque prefiero que los interesados la veaís. Yo intentaré conseguirla en dvd asi que pedirmela los que la querais ver. Lo que si que quiero hacer, es mencionar algunas frases que me encantaron y que tuve que escribir en el movil en medio de la proyección para que no se me olvidaran. Frases, dichas por los personajes en algun momento de la película, que transmiten. Frases, que han pasado a ser de mis favoritas y con las que cuento a partir de ahora. Simplemente, quería compartirlas con vosotros. Ahí van...

- La frase que resume muchas cosas de la película:
"¿Quieres que tu hijo tenga un padre gay?"
"Quiero que mi hijo, tenga un padre"


-La frase que dice un portador del vih:
"Que se joda el mundo. Yo no pienso dejar de sonreir"

-La frase que dice la mujer más importante de la película hacia el final de ésta:
"Tengo la experiencia de que no se puede vivir sin perseguir un sueño"

Y por último, la más importante de todas las frases que se repite varias veces y por distintos personajes a lo largo del film:
"El amor tiene aristas. Las heridas te mantienen vivo"

Espero que os hayan gustado. ¡Feliz fin de semana !

Peter

4 comentarios:

Mel dijo...

Hola Daniii... te cuento que estoy por volar a Buenos Aires a trabajar a un festival internacional de cine erótico que realizan allí, y antes de irme quiero dejarte una de mis frases " YO NO COMPRO LO QUE VENDO"

Bienvenido al club ! Te aprecio mucho Dan!

Besos...

TENDER EPITHELIUM dijo...

Ya sabes que soy una cazadora de citas...y más ahora que no hace ni falta tener un bolígrafo a mano para atraparlas...

1 beso,

Campanilla

Littleclown dijo...

Hola! llegué aqui de casualidad pero me gustó mucho tu blog!! Leyendo esta entrada, quería pedirte algo de información sobre donde conseguir esta pelicula en dvd, o donde poder verla.. porque llevo queriendo hacerlo mucho tiempo y no lo consigo.
Un saludo y gracias de antemano ;)

PALOMA dijo...

Me encanto tu blog¡¡
Por fin mi pequeña campanilla encontro a su peter jjaaj
Un besito.