05 septiembre 2008

Las Horas

Ayer estuve en un bar "con encanto". Es agradable después de 8 años interrumpidos viviendo en Madrid aún quedan muchos lugares especiales por descubrir. Afortunadamente ayer, me llevaron a uno nuevo.

Se llama "Las Horas", es un sitio mixto, intimista, y con precios especiales. Según entras te encuentras unas cuantas mesas con sillas "muy particulares" donde poder quedar con amigos y tomarte algo mientras escuchas música en un volúmen más que adecuado. La iluminación está compuesta de luces`estilo "árbol de Navidad" sobre el techo del local. Enfrente de las mesas y sillas está la pequeña barra en la que además de cañas (o tubos) a precios muy populares sirven tostas, que tienen muy buena pinta, y perritos calientes de varios tipos. Más allá de esta primera sala, hay unas escaleras que llevan al almacén, más mesas y sillas y los baños al fondo. Curioso es que sobre la pared a la izquierda de las escaleras hay unas "casitas" muy particulares que llaman la atención del amante del detalle.

La iluminación, la decoración, el tipo y volumen de la musica, los precios y el ambiente del local, lo hace un lugar especial. Un lugar al que sin duda, volveré pronto. Y además... tiene página web... http://www.lashorasmadrid.es/


¡ Echale un vistazo!


3 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Se tendrá en cuenta si algún día vuelvo por los Madriles... :) parece chulo.

Victor Ayerbe dijo...

Tiene buena pinta. ¡Y con página web y todo!

ladychena dijo...

Me lo apunto! que este puente se hace muy largo.