23 enero 2006

Times gous by... con Loli


"Spain is different". Eso ya lo sabiamos todos, y una vez más ha quedado patente con el éxito de una nueva "versión" de una de las canciones más populares en estos momentos protagonizada por la terremoto de Alcorcón. ¿Aún no sabes de quien estoy hablando? ¿Aún no has visto o escuchado el "mega hit"? Sigue leyendo este blog, y lo sabrás todo sobre la nueva sensación de la España cañí.
La terremoto de Alcorcón, es Pepa Charro. Una mujer muy atípica que se dedica a poner letra a canciones éxitosas y comerciales originales de artistas varios como Michael Jackson, Alaska o su última víctima, la única e inimitable Madonna. Surgió de "Diabéticas Aceleradas" un grupo de mujeres que hacían cabaret-espectáculo por salas de la capital donde ella salía cantando y repartiendo cassetes. Pepa también trabajaba en una oficina, pero a ella lo que le gustaba es el mundo del espectáculo y desde que se uniera a diabéticas en 1999, no ha parado. Ahora, y tras siete años de luchar duro, se ha hecho popular destrozando, o como ella dice "terremotorizando" la popular nueva canción de la reina del pop, titulada "Hung up". La versión de Pepa se llama: "Time gous by con Loli" (versión del estribillo de Madonna que dice: time goes by so slowly). El video y la letra no tienen desperdicio. ¿aún nolo has visto? pincha en... http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311 ¿comentarios? (en la sección de comentarios).
Todo un descubrimiento: había oído hablar de ella, pero con este video se ha "salido". Es sin duda una artista del "destroze musical" pero con gracia. (perdona Tamara,Ambar,Yurema o como te llames ahora). Pepa o "la terremoto" ha versionado éxitos como: "a quien le importa" de Alaska, "Pretty Woman" o éste último "Hung up". Pero no sólo es conocida en nuestro país sino que la terremoto ha sido capaz de proezas tales como cantar ante Julia Roberts en el festival de Cannes o actuar frente a Quentin Tarantino.Fuera del "glamour" y el estrellato, Pepa, nació en Madrid,creció en Alcorcón y vive en Palma de Mallorca donde tiene un bar llamado "Flexas". Sin duda, la nueva sensación de "typical spanish" y del cachondeó que se trae la peña que habita la piel de toro. Ahora se rumorea que va a hacer una gira con su "time gous by"... y esque queda terremoto para rato. Eso si, todo ella producto "made in spain". "Time gous by... con la terremoto"...

3 comentarios:

WaveStaR dijo...

buen escrito..
Te escribo porque has sido nominado en nuestro blog date una vuelta por ahi para saber de que se trata...
bye nos estamos leyendo

WaveStaR dijo...

por nuestro blog...

WaveStaR dijo...

si haces click sobre mi nick se te hara mas facil llegar a nuestro blog.. cuidate