01 mayo 2006

live enough to find the right one



¡Hola!

La verdad es que de un tiempo a esta parte he descubierto como me gustan los anuncios. Los anuncios son un modo de, en un corto espacio de tiempo, comunicar algo. A veces algo muy importante. Creo sinceramente que hacer publicidad es un arte. Y para muestra de lo importante que puede ser lo que comunica un anuncio y de lo "artista" que hay que ser para crear un buen spot, ahi va este que he encontrado hace muy poco en la red. Es un anuncio con pequeñas pinceladas de crueldad pero tierno, amargo pero dulce. Un anuncio con un mensaje MUY importante y que comunica muchas cosas en un pequeño periodo de tiempo de una manera muy especial dejándote al final una sonrisa en los labios.

Espero que os guste...

* NOTA IMPORTANTE: Este video contiene alguna escena que puede herir la sensibilidad de algun lector excesivamente sensible... (yo aviso por si acaso...)

Peter




* Anuncio de la nueva campaña 2006 contra el sida de AIDES. (www.aides.org)

1 comentario:

Margot dijo...

Pobreciiiiito niño descuidado.
La verdad los anuncios bien hechos son muy buenos; aunque no tengo que ver con la rama siempre me han parecido excelentes cuando sin querer los recuerdas.
http://www.easy.cl/mundo_hogar/muestra_publitv_12.jsp
Ahí está la campaña Navideña de la tienda Easy. Tiene muchos clichés y es bien cómica. Otra que me gustó mucho era la del citroën c4 donde el auto se desarmaba a los transformer y comenzaba a bailar como Michael Jackson.Esa no sé dónde encontrarla pero la tengo por acá.
Nos vemos!
Margot.