15 septiembre 2007

AMLD


La AMLD es la asociación de mariliendres descontentas.

Y, ¿qué es una mariliendre? Según el diccionario de estereotipos gays, la mariliendre se define como chica siempre rodeada de gays que va con ellos a los sitios de ambiente y cuya máxima obsesión es evitar que sus amigos se metan en el cuarto oscuro, porque claro, "¿qué voy a hacer yo mientras folláis en un sitio donde sólo hay maricas?" (http://es.geocities.com/gentesound/images/humor/gays.txt)

Bueno, yo dejaría lo de los cuartos oscuros pero me quedo con la definición acertada de que la mariliendre es una chica rodeada de amigos gays, amigos a los que sirve de hombro de apoyo en sus fracasos sentimentales (vease la foto),amigos que por su parte la quieren un montón, que va a sitios de ambiente, generalmente y además se encuentra muy a gusto en ellos, y cuya máxima obsesión es que sus amigos la lleven algún dia a alguna discoteca hetero. Y aquí es donde entra en escena la AMLD. Si una mariliendre, término que por otra parte se utiliza con todo el cariño del mundo, está descontenta porque sus amigos no la sacan por el "ambiente hetero" debería apuntarse a la asociación. En esta asociación de momento ficticia, ellas charlan, se desahogan, hablan de sus amigos gays, les presentan y salen de vez en cuando por sitios hetero. Eso si, solo muy de vez en cuando para no perder la costumbre y el cariñoso título de mariliendre.
El caso es que a todas las mariliendres de España, decir que el término es un término más como "marica", "oso", o "picha brava". Hay que reirse de uno mismo y no tomar estos nuevos términos modernos como algo despectivo. Estemos orgullosos de ellos.
Para aquell@s más curiosos, podeis leer la definición dada del término en la enciclopedia de internet, la wikipedia. En ella mariliendre, o "fag hag" (término anglosajón), tiene una larga y completa definición que detalla todas sus características. (http://es.wikipedia.org/wiki/Fajona)
Y bueno, para la que aún dicho esto siga descontenta con el "título", ya sabeis... apuntaros a la AMLD (Asociación de Mariliendres Descontentas). Para las mías... Wendy y Campanilla, un besote muy gordo. Os quiero aunque a veces no lo demuestre muy bién.

Peter

4 comentarios:

TENDER EPITHELIUM dijo...

Aquí me tienes!!!

Interesante post, aunque no me queda muy claro si soy wendy o campanilla, o ninguna de las dos, pero lo que tengo claro-clarísimo es que no voy a afiliarme NI D BROMA a AMLD, pues no me considero una mariliendre ni, por asomo, estoy descontenta.
Te/Os adoro. Cuídate

Peter Pan dijo...

por supuesto, eres mi "campanilla". ;-)
Yo tb te adoro.

Peter

Anónimo dijo...

¿Me puedes "de" decí, oh estertor de los web-logs, oh hemoptisis del ciber-espacio, oh dicterio tecnológico, qué leches significa la "L" del AMLD? Porque según puedo leer, "mariliendres" se escribe todo junto (y "todo junto" se escribe separado, of course). Así que la asociación en cuestión sería AMD.
Un poquito de pofavó.
A. Nónimo.

Peter Pan dijo...

bueno, me gusta mas AMLD asi que es AMLD :)

Peter