25 noviembre 2007

El tren de los momentos

Buenos días de domingo.

Alejandro Sanz ha editado un nuevo album llamado: "el tren de los momentos". Sin embargo, no voy a hablar de Alejandro Sanz ni de su último albúm que la verdad y para ser sincero, me importa muy poco. Voy a hablar de lo que significa para mi: "el tren de los momentos". Este tren es un tren imaginario que pasa constantemente por la vida de cada uno de nosotros y que tiene una gran peculiaridad: nunca para. Te tienes que montar en marcha y si no eres rápido y ágil suficiente para hacerlo, el tren pasa de largo y no te queda más remedio que vuelva a pasar. Este tren no tiene horarios. Nunca sabes con cuanta frecuencia ni que días de la semana pasa. Es todo una incógnita.

Yo, por mi parte no soy muy rápido ni muy ágil para montarme a este tren y ya se me ha escapado unas cuantas veces en mi vida. Lo positivo es que al perder el tren aprendes y tomas nota de tu error para intentar que la próxima vez que pase no lo dejes escapar. Ayer fue el cumpleaños de una muy buena amiga y fue una noche genial. Sin embargo, ayer el tren pasó de nuevo y tras montarme en el, me bajé unos minutos no pudiendo ya volverme a montar. Esto es otro gran grave error que no puedes cometer. No puedes subirte al tren, bajarte y volverte a montar.Es muy dificl poder retomarlo una vez apeado. No queda más remedio que aprender para la próxima vez que pase porque ya, una vez que se ha ido, no tiene remedio.


El tren pasará de nuevo y tendremos siempre una nueva oportunidad. Lo malo, es que como ya he dicho, nunca sabes cuando volverá a hacerlo.


¡Feliz domingo!


Peter

1 comentario:

TENDER EPITHELIUM dijo...

nunca pasa el mismo tren, o, si pasa, quizás nos damos cuenta que el destino ya no nos apetece tanto como parecía...o, si conseguimos subir, quizás los vagones no son tan cómodos como creíamos...

de todas maneras, esperando en el andén, quizás encontremos algún que otro pasajero perdido o algún jefe de estación interesante, no crees?

Mil besos.

C.