28 marzo 2006

el mundo visto desde 35.000 pies




Hola chic@s!

Hoy, es un blog muy especial.
Especial, porque hoy me han dado una noticia importante: cambio de trabajo. Tras dos años de felicidad profesional casi completa, tengo la posibilidad de poder aumentar ésta con un nuevo trabajo que pronto me hará vestir uno de los uniformes de la fotografía. Seis años después de que con mucha ilusión y el corazón lleno de sueños comenzara a emprender esta larga y ardua lucha de hacerme hueco en una profesión tan dificil, parece que la larga espera comienza a dar sus frutos. Y no es que no haya conseguido hacerme el hueco antes no, ni mucho menos, pero finalmente tengo la posibilidad de no sólo trabajar para una de las mejores empresas del sector sino de poder hacerlo en un futuro no muy lejano, viviendo en mi país. Como dice el refrán: "Quien la sigue la consigue". O en la versión más moderna, como me ha dicho una de las personas que más quiero en el mundo esta mañana,: el que se lo curra lo consigue. El caso es que, haciendo honor al blog de hace unos días titulado: "cerrando puertas", estoy a pocas semanas de cerra un capítulo de mi vida muy importante para abrir otro lleno cosas buenas. Se cierra una etapa y comienza otra. Una etapa muy excitante en la que tengo puesta toda la ilusión del mundo.
El mundo visto a 35.000 pies es muy atractivo,pero sin duda alguna lo será más vistiendo el uniforme de la imagen.

Gracias a quienes el pasado sábado me disteis esta oportunidad. Gracias por hacer mi sueño realidad.

Peter

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO BUENOOOOOOOO..O SEA Q BA T TRAE D VUELTA A MADRIZ!!!!!!!!L SABADO LO CELEBRAMOS, NO?¿¿POR TODO LO ALTO!!!!!!!!!!

SIL