14 marzo 2006

Karaoke

Hoy voy a hablar del popular karaoke.
Leyendo el blog de un amigo (www.esloquetienenlospisosnuevos.co.nr) he visto un video muy gracioso que tambien incluyo un poco mas abajo. No tiene desperdicio. Asi que con la idea de presentaros el video, he decidido hablar un poco sobre el fenómeno del Karaoke.
Desde que se inventó, hace ya muchos años, ha sido todo un fenómeno de masas. ¿Quién no ha cantado nunca en ningún Karaoke? Los que no tenemos la fantástica habilidad de saber cantar, seguro que lo hemos practicado menos, pero aún así lo hemos hecho alguna vez. Cantar Karaoke es una tarea ideal para acabar fiestas de empresa, de cumpleaños o estar entretenido en una tarde ociosa en la que no hay nada mejor que hacer.
El Karaoke tiene sus areas de clientes habituales como reuniones de despedidas de soltera, fiestas de empresa o reuniones de antiguos alumnos de cualquier sea el centro educativo.
Hay ciertos cantantes que son más "populares" en los karaokes como Julio Iglesias, Mecano,Ana Belén, Paloma San Basilio o Duncan Dhu en nuestras fronteras. Como cantantes o grupos extranjeros, Madonna, Abba, Kylie Minogue o Roxette se llevan la palma.
También podemos encontrar canciones típicas de karaoke como el tan popular "Aserejé", "Macarena", "Vivir asi es morir de amor" (Camilo Sesto), "De niña a mujer" (Julio Iglesais),"La fiesta terminó"(Paloma Sanbasilio) o "Viviendo juntos"(Ana Belen). Los más atrevidos que deciden cantar en inglés pueden lanzarse con "I´ve had the time of my life"(B.S. Dirty Dancing), "Unchained melody"(B.S. Ghost), "I will survive"(Gloria Gaynor), "Waterloo" (Abba)o "La isla bonita"(Madonna).
En cualquier caso, un entretenimiento para pasarlo bien con los amigos. Un buen invento este del karaoke,aunque haya algunos que no sepamos cantar. (aunque aún asi lo hacemos) ¿Las canciones que he cantado yo? "I´ve had the time of my life", "Aserejé" y "Waterloo"... y ya son bastantes.

Pero desde siempre se ha dicho que los chinos son los reyes del karaoke. Pues bien, aqui teneis la prueba. Con vosotros...las reinas indiscutibles del karaoke. Sin desperdicio.... (hacer click en el PLAY)



Peter

No hay comentarios: