13 marzo 2006

El libro

Hola.

Hoy, voy a publicar un trozito de mi libro. Solo un trozito. Ese libro que llevo un año escribiendo y del que solo he escrito 40 páginas pero que algún dia no muy lejano acabaré. Espero que os guste... (Aún no tiene título) Allá va...

Según caminaban hacia el bar, Marco, con la mano derecha extendida y tocando lévemente la cintura de David, pudo observar que a unos veinte metros, dos mujeres del pueblo con sus carros de la compra se paraban a verlos pasar y hablaban entre ellas sin dejar de mirarlos. David no se percató, sino las hubiera mirado insolentemente. Marco, entristeció la mirada y dejo de mirarlas. Miró al chico que caminaba a su lado, sonrió y siguió su camino. Luis no estaba en el bar. Sólo una de las chicas nuevas, detrás de la barra, se esforzaba en intentar servir una cerveza sin llenar medio vaso de espuma. Marco, saludó y sonrió. Se metió detrás de la barra y tras colocarse detrás de Lidia, que asi se llamaba, cogió mano izquierda con la suya y la ayudó a sujetar el vaso en la inclinación correcta. Con su mano derecha, cogió la mano derecha de la muchacha y la puso suavemente en el grifo de la cerveza, bajándola suavemente. “¿Ves?” “Hay que hacerlo con cariño…” bromeó Marco.
Lidia le sonrió y tras servir exitósamente la caña, la colocó tras la barra ofreciéndosela a David. “Esta para ti.” dijo. David le sonrió, la levantó levemente y la guiño un ojo. Lidia se giró y dio las gracias a Marco con un beso en la mejilla.

¿Qué os parece? Espero que sea el principio de mucho más...

Peter

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es poquito pero promete. Si algún día llegas a publicarlo no dudes que seré de los primeros en comprarlo.

¡Ánimo y sigue con ello, campeón!