25 marzo 2006

¿team jolie o team aniston?


Bueno, creo que ya va siendo hora de hablar de algo, que está siendo el tema del año... el triangulo Brad Pitt-Jennifer Aniston-Anjelina Jolie.
Hace más de un año, "el guapo" oficial de Hollywood y "la felina" actriz rodaban "Mr and Mrs Smith" y la prensa anunciaba romance sonado entre los dos protagonistas. Las cosas entre Brad y su mujer no estaban muy bien; ya se rumoreaba desde hacía meses que el quería familia y ella quería re-lanzar su carrera tras el fín de la exitosa: "Friends". Cuando estábamos aún absortos con estos rumores, nos llega la noticia de que la pareja mas "envidiada" de Hollywood ha decidido separarse. El mundo se paralizó en ese momento. Lo que parecía el amor idílico de un cuento de hadas se había quebrado en pedazos. Tan solo unas semanas más tarde, aparecía Brad en una playa de Cambodia jugando con los hijos adoptivos de Angelina. A partir de aquel momento las portadas no cesaron de ser copadas por esta "bella pareja": primeros besos, miradas de complicidad, idas y venidas por los aeropuertos... Tuvo que ser una muy mala época para Jennifer. No sólo su pronto ex-marido durante años estaba con otra mujer, sino que actua como "el padre" de sus hijos y llena las portadas de las revistas con fotografias que muestran su prematura felicidad tras un golpe tan duro como es la ruptura de un matrimonio. Jennifer se concentraba en su trabajo y así enlazaba una película tras otra sin que ninguna de ellas tuviera el éxito que buscaba. Las noticias seguian llegando: Brad había decidido poner su apellido a Maddox y Zara (los hijos de la señorita Jolie), Brad y Angelina buscaban casa, Brad asistía con su novia a reuniones de la ONU, de donde es embajadora... Y la ex-mujer de Brad Pitt teniendo que ver todo esto retratado con decenas de fotos en la prensa cada día. Todo parecía una pesadilla que no podía empeorar para Jennifer hasta que a Angelina Jolie se la empezó a notar "con barriguita". El primer niño de Brad Pitt, el hombre más deseado del planeta, estaba en camino. La prensa entera se volcó con la noticia, y con Jennifer. Todos y todas sentían cierta pena por la actriz que en poco más de un año ha tenido que soportar lo insoportable: perder su marido, verle con otra mujer más joven y que la rivaliza en belleza, verle jugar con los hijos de su nueva novia, y por último enterarse del embarazo de ésta, y todo muy bien retratado en las portadas de todas las revistas del mundo. Aún así, Jennifer, después de llorar lo que haya tenido que llorar, sigue adelante. Su carrera sigue, puede que haya encontrado un nuevo amor y no mira atrás. Solo hacia delante. La última "espinita" que ha tenido que soportar fue en la ceremonia de los Oscars cuando el presentador hizo una broma mencionando a la mujer que le robó su marido. Simplemente, el conductor de la gala dijo que esa ceremonia estaba siendo seguida por medio mundo, la mitad del cual va a ser "adoptado" por Angelina Jolie. Jennifer Aniston salía minutos después con semblante frio y distante a presentar un premio.
Los rumores dicen que Brad llamó a Jenn(como la gustaba llamarla) para anunciarla el embarazo de Angelina antes de que este saliera publicado en todos los "tabloides". También dicen que Jennifer se rió cuando el presentador de la gala bromeó con Angelina y su afán por la adopción. Por último dicen que Jennifer ha tenido el peor año de su vida. Sólo me creo esto último. Al parecer hay dos grandes sectores de la sociedad divididos por este cuento de hadas convertido en pesadilla (hasta se han hecho camisetas...): el "team Anniston" (los que apoyan a Jennifer), y el "team Angelina" (los que apoyan a Angelina). Yo, tengo claro de cual soy. ¡Ánimo Jennifer! Tu, vales mucho más que ella.Pese a todo el trabajo humanitario que haga, Brad era un hombre casado. Sólo espero que tengan su hijo, sean felices y dejen de acaparar portadas. Porque como dice el refrán, "ojos que no ven, corazón que no siente..."

* Incluyo un video ilustrativo... espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=WhQALRgHgO0

Peter

2 comentarios:

Lalillo dijo...

Nos unimos al team Aniston.

Pues a pesar de tantos reportajes y tantas platicas tambien ya dedicaste tu blog a hablar del tema.

Anónimo dijo...

team aniston, of course..
aunque yo no querría a brad ni en pintura...parece un maniquí de cartón piedra con cara de chimpancé y falto de alma...

Sil